Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Jennifer López y Bad Bunny, juntos en "Te gusté"

Jennifer López Jennifer López estrena vídeo musical junto a Bad Bunny
Tobias Pedroso | 11 Noviembre, 2018, 00:00

Esta vez Jennifer López se pasó y ha dejado babeando a sus seguidores.

Tras varios anuncios, Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron "Te guste", esperada colaboración cuyo video ya está disponible en Youtube.

La diva del Bronx se muestra en unos sensuales bikinis amarrillos y mueve sus caderas mejor que una chica de 20 años, cuando en realidad tiene 49 pero bien puestos y le saca los colores a cualquiera. La figura del trap fue el primero en postear una foto junto a JLo.

La cantante ya había adelantado lo que pasaría en el video, pues publicó hace unas semanas una fotografía que dejaba muy poco a la imaginación a través de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen mostraba a JLo de pie, portando un bañador a dos piezas en color amarillo, deteniendo la parte inferior del traje de baño con sus manos y luciendo sus espectaculares abdominales y piernas en todo su esplendor.

La razón por la que la pareja de Alex Rodríguez escribió lo anterior, fue porque estaba trabajando con el cantante Bad Bunny y esperan lanzar nuevo material musical próximamente. "Vamos a ver si lo que dices es cierto" a lo que Bunny responde le contesta "pide lo que quieras que yo a ti no te lo niego".

Incluso, hubo quien le dedicó una singular poesía.