Martes, 16 Julio, 2019

Atlas y Pachuca, sin daño alguno - Salud, Educación y Bienestar - Notas

El directivo y el técnico rojinegros vieron de cerca el trabajo de los jugadores. EL INFORMADOR  A. Camacho El directivo y el técnico rojinegros vieron de cerca el trabajo de los jugadores. EL INFORMADOR A. Camacho
Montrelle Montesinos | 12 Noviembre, 2018, 22:57

El técnico español Francisco Ayestarán afirmó que su equipo, el Pachuca, no pudo "hilvanar" un buen juego para lograr el triunfo ante un Atlas "intenso" en la jornada 16 del torneo Apertura 2018 mexicano.

El equipo cuenta con una diferencia de +8 goles luego de la abultada victoria por 6-2 ante los Rayos de Necaxa, está al acecho de un lugar en la Liguilla, pero están empatados en puntos con Querétaro y Morelia, ambos con diferencia de -2 goles, pero los Tuzos no se confían y buscan sumar de tres en su visita de este viernes.

De cara a este encuentro el contención de la escuadra hidalguense, Jorge "El Burrito" Hernández, reconoció la necesidad de los Tuzos de sumar estos puntos y así acceder a la siguiente ronda de la contienda, pues ya suman dos torneos sin poder llegar a disputar las rondas finales de la Liga MX.

El último tercio del encuentro hubo enredo en la mitad de la cancha, los dos cuadros carecieron de claridad y terminaron por firmar la igualada sin goles en uno de los encuentros más sosos de la temporada.

Pachuca desaprovechó la oportunidad de dar un paso importante rumbo a la Liguilla al igualar sin goles con Atlas, y los equipos se fueron abucheados por la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.

Por su parte, el Atlas ya no tiene nada que ganar o perder en el Apertura 2018. Con 10 unidades, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos solo busca cerrar el torneo de manera decorosa y por ello no le dejará las cosas fáciles al Pachuca.

Posteriormente, fue hasta el Clausura 2015, bajo el mando de Diego Alonso, que Pachuca volvería a encontrar la victoria en el estadio Jalisco, con un marcador de 3-1 en la jornada seis, con anotaciones de Germán Cano, Jürgen Damm e Hirving Lozano.