Martes, 18 Diciembre, 2018

El teléfono plegable de Samsung ya tiene fecha, nombre y precio

Galaxy M la nueva gama de smartphones que prepara Samsung El móvil plegable de Samsung será presentado oficialmente en Marzo: llegará a los 1.770 dólares
Ramiro Mantilla | 13 Noviembre, 2018, 17:40

De acuerdo a un informe emitido por la agencia de noticias Yonhap (Corea del Sur), se dieron a conocer los primeros detalles como el nombre, la fecha de presentación y el precio del primer smartphone plegable de Samsung, expuesto de forma breve en su conferencia anual para desarrolladores. A este respecto es probable que aquellos que inicialmente adquieran sus unidades de Galaxy F sean entusiastas de la tecnología que se lo puedan permitir.

Se espera que Samsung presente el Galaxy S10 durante la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona desde el 25 hasta el 28 de febrero.

Asimismo, este equipo no será barato, ya que Yonhap considera que el teléfono flexible será un dispositivo exclusivo que podría costar hasta mil 770 dólares, aunque agrega que la compañía no ha "resuelto" el precio.

Ya sabemos que las tecnologías emergentes comienzan a tener un precio elevado el cual irá cayendo a lo largo del tiempo para permitir estar al alcance de más consumidores.

De cualquier manera todo es un misterio hasta que tengamos el lanzamiento oficial y podamos saber a ciencia cierta si el precio será alto, y si de verdad será un teléfono que marque el futuro de la industria móvil.