Martes, 18 Diciembre, 2018

Luka Modric supera a Cristiano y Salah en el GOAL 50

Dalic y Modric en el entrenamiento en el Martínez Valero de Elche PABLO GARCÍA
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2018, 13:59

Desde que Wesley Sneijder encabezara esta lista en el año 2010, ningún jugador que no fueran Cristiano Ronaldo o Lionel Messi había logrado situarse posteriormente en lo alto de la clasificación que cuenta con los nombres de los 50 mejores futbolistas del mundo. Me gustaría agradecer a todos los que han votado por mí. Ganar después de estos dos me hace muy feliz.

Luka Modric vuelve a quedarse con otro premio.

Modric ha dejado claro que no piensa en el pasado, solo en el futuro.

Para Modric, lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba: "Lo que queremos es mejorar". Vamos a trabajar mucho para mejorar. "Con el nuevo entrenador estoy seguro de que podremos hacer una buena temporada y que mejoraremos", explicó sobre el gran comienzo de Solari. "Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante".

El croata de 33 años fue pieza fundamental en la tercera consagración de forma consecutiva del Real Madrid en la UEFA Champions League y también llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia. "Tenemos que ser humildes y respetar a los otros rivales porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganar esa copa, pero vamos a dar todo".

Cristiano, en el partido ante el Milan. Esta vez fue el ganador del Goal 50 de este 2018, quebrando la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en este prestigioso galardón. LaLiga cuenta con 16 jugadores, con Italia, Francia y Alemania por detrás con ocho, cinco y tres, respectivamente.