Lunes, 10 Diciembre, 2018

Minasoro en la mira por golpear con saña a los árbitros

Jugadores de Minasoro agreden al árbitro Jugadores venezolanos “cayeron a patadas” al árbitro por decisiva falta a último minuto
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2018, 15:55

Las filiales de Caracas FC y Minasoro FC se enfrentaban en un encuentro válido por la tercera división del fútbol de dicho país, con victoria parcial 0-1 del visitante a poco del final.

Jugadores del Minasoro, insatisfechos con las decisiones referiles, decidieron agredir en equipo al juez del partido. Fue correteado por la cancha, recibió golpes y patadas brutales en el cuerpo y la cabeza, cuando se encontraba noqueado en la grama.

En un video publicado en las redes sociales, se observó claramente como el árbitro central, Gregory González, es perseguido por un grupo de jugadores del Minasoro FC. Varios jugadores se le fueron encima al árbitro Grégory González y a sus asintentes.

Esta acción, luego desembocó en un gol y posteriormente los hechos violentos que rechazamos desde un principio en este comunicado. Todos los fines de semana nos encontramos con éstas lamentables noticias de agresiones en un partido, tanto dentro como fuera de la cancha, que empañan al deporte más lindo de todos.

En el partido entre el Caracas FC y el Minasoro FC por la tercera división de Venezuela, se pudo ver una escena de violencia máxima. A Minasoros y sus jugadores les espera una dura sanción.