Jueves, 13 Diciembre, 2018

Rial habló de la pelea entre sus hijas — Rompió el silencio

Morena Rial ya sabe el sexo y el nombre de su beb 13 de Noviembre de 2018 | 15:11 hs. El vídeo de la ecografía del bebé de Morena Rial
Tobias Pedroso | 15 Noviembre, 2018, 23:42

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, esperan su primer hijo. El periodista charló por primera vez sobre el enfrentamiento de las jóvenes: cómo es el vínculo hoy. Entre quienes manifestaron el apoyo a la pareja en este importante momento, se encuentran Loly Antoniale y Jorge Rial, siendo este último quien en su vuelta a Intrusos expresó su alegría por la inminente llegada de su nieto.

Después de la fuerte pelea que tuvo con la madre de sus hijas, el periodista se animó a volver a hablar de ella y finalmente revelar si está participando del embarazo de su hija mayor. De hecho, cuando Morena anunció su embarazo, su hermana estalló en las redes sociales: "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias". Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta.

"Morena, en tanto, respondió: "¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Al ser consultado sobre cómo está hoy la relación entre Morena y Rocío, Jorge confió: "Distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa". Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. "Y ni siquiera es mentira todo lo que dije".