Lunes, 10 Diciembre, 2018

Tiempo Libre: Netflix sube el precio de sus planes mensuales

Tarifas de Netflix en Malasia Tarifas de Netflix en Malasia
Tobias Pedroso | 16 Noviembre, 2018, 01:43

Tal como ocurrió en los rubros de servicios en el último tiempo, Netflix aumentará el valor de su suscripción mensual en nuestro país tras más de un año sin modificar el precio.

La devaluación del peso argentino impacta de muchísimas maneras en la economía cotidiana. Con todo, los montos serán notificados a los usuarios vía mail. A través de un comunicado, la popular compañía de entretenimiento vía streaming informó que, a partir de hoy, aumentará el valor de sus planes básico, standard y premium.

Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión en la web.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", indica el comunicado.

Así el servicio básico pasará de costar $69 más IVA a $99 más IVA, mientras que para el Plan Familiar que hasta ahora costaba $103,50 más IVA, el nuevo precio pasará a ser de $149 más IVA.

Además, la empresa aclara que la última vez que Netflix ajustó los costos fue en agosto de 2017. En tanto, el plan estándar, que permite ver contenido en dos pantallas en simultáneo y en HD, subirá a $ 219.

Los precios están en constante aumento, y las subas ahora también afectaron a Netflix. Y el plan premium, que posibilita la visualización hasta en 4 dispositivos en Ultra HD, tendrá un costo mensual de $ 299.

"Por motivos técnicos, algunos emisores de tarjetas, al recibir una transacción internacional como la de Netflix, hacen su conversión al valor del día".