Воскресенье, 21 Июля, 2019

David Bisbal y Rosanna Zanetti tendrán un varón

David Bisbal y Elena Tablada David Bisbal y Elena Tablada cuando se convirtieron en padres de Ella
Tobias Pedroso | 17 Ноября, 2018, 06:39

El primer reproche tiene que ver con los inicios de su relación, cuando los medios atacaron a la modelo y le acusaron de ser la culpable de la ruptura de Bisbal y Chenoa: "En aquel momento él tendría que haber dado la cara por mí y decir que yo no me había interpuesto entre ellos porque ya habían acabado antes".

Fue en 2004 cuando Elena y David se conocieron en una entrega de premios, luego de 6 años de noviazgo la cubana quedó embarazada, algo que según su entrevista con la revista ¡HOLA! fue una noticia "agridulce". "[Desde un principio] me pusieron de vaga, de no trabajar, de aprovechada".

Se muestra especialmente dura con Bisbal al recordar que al artista no le sentó nada bien que ella se quedara embarazada y recuerda rivalidades familiares entre abuelas: "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David". Su reacción y la de todo su alrededor no me gustó.

"Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente". "Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar. pero no. He nadado siempre a contracorriente", mantiene la diseñadora de 37 años. La expareja se entendía por el bien de su hija y todos contentos. ¿Era esa la realidad? "Es un NIÑO!", escribió la también actriz en sus redes sociales. "Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien de la madre de su hija".

Tras 14 años de silencio, Elena asegura que ha tenido que decir "basta" y dar un paso adelante, porque David se ha convertido en una persona que ella misma ni reconoce.

Según Elena Tabalada su situación ahora con el cantante es "igual de desagradable" que cuando se separaron años atrás, y lamenta lo mucho que ha cambiado desde entonces. "He conocido todas sus versiones, pero al David de ahora no lo reconozco". Es un completo desconocido... "He intentado bailar siempre al son del padre de mi hija para una mejor relación. pero con él es un día te quiero y otro te odio".