Domingo, 16 Junio, 2019

Perdió su camioneta salvando vidas pero recibirá gran recompensa — Incendios en California

Hombre salva vidas en california y pierde su carro; Toyota le regala una Un enfermero destrozó su camioneta en los incendios en California y le regalarán una nueva - Actualidad | La Gaceta Salta
Eleena Tovar | 17 Noviembre, 2018, 06:38

Allyn Pierce, el enfermero de California que sacrificó su camioneta para salvar a pacientes del hospital él donde trabajaba, perdió su camioneta después de que esta sirviera como escudo protector para no ser incinerado por las llamas.

Allyn no lo pensó y a bordo de su pick-up Toyota Tundra logró rescatar del incendio a sus vecinos, aunque a costa de sufrir afectaciones por el mismo. La empresa que fabrica su auto, entonces, le regaló una nueva.

La camioneta quedó con la carrocería quemada y varios elementos plásticos exteriores derretidos, como las ópticas o las carcasas de los espejos exteriores.

"Cualquier enfermero, cualquier trabajador de la salud, cualquier policía... estaban allí y todo lo que hicieron fue hacer su trabajo", dijo Pierce, de acuerdo con el reportero del New York Times. De hecho, agregó que no encontraba el camino de regreso y creyó que era el fin, pero lo salvó un bulldozer (es una especie de topadora) que le abrió el paso para salir de las llamas.

La historia llegó a los oídos de Jack Nicas, periodista del New York Times, quien compartió la foto de la camioneta dañada en Twitter. "No te preocupes por tu vehículo, tenemos el honor de entregarte uno nuevo", le aseguraron al enfermero a través de las redes sociales.