Lunes, 10 Diciembre, 2018

¡Tensión en el jurado del Bailando!: "No me rompan las p..."

Tobias Pedroso | 17 Noviembre, 2018, 07:57

"Que venga una por día y ya está", sugirió el periodista. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. "Está muy linda y divertida, pero flojita", sentenció en diálogo con Los Especialistas del Show.

Como era de esperar, Florencia Peña salió con los tapones de punta: "No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita)". Hoy fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. No estoy de acuerdo para nada. "Yo tengo mi manera y esa es mi manera... siempre es mi manera".

A lo que Ángel profundizó: "Hagamos un jurado de 3 personas y si van turnando".

Entre otras cosas dijo que a él le gustaban Sol Pérez y Mica Vicciconte, esta última, una participante con la que Flor Peña tuvo varios encontronazos. "Porque a veces no hay mucho tiempo entonces no lo malgastemos". Se trata del año más breve y menos feliz para Marcelo Tinelli y su equipo de producción de LaFlia, quien comenzó en agosto y termina a mediados de diciembre. "Y no me dijeron nada así que tan mal no debo estar".

Estamos hablando de Juan Otero, el segundo hijo de Florencia Peña, que de buenas a primeras se convirtió en staff permanente de Showmatch ¡y no tiene pelos en la lengua!

Enfurecida, agregó: "Ya me rompe las pelotas". No es real. Soy muy consciente de mis limitaciones, soy una persona que sé del show porque tengo mucho escenario y bueno. "Este juego no se la sigo, en esta no".