Martes, 26 Marcha, 2019

Fecha FIFA deja sufriendo a PSG; Neymar y Mbappé lesionados

¡Tiembla el PSG y su millonaria inversión!: Neymar y Mbappé se lesionaron en la fecha FIFA Pánico en el PSG: ¡Neymar y Mbappé se lesionan con Brasil y Francia!
Montrelle Montesinos | 21 Noviembre, 2018, 09:12

Entre el Neymar y Kilyan Mbappé suman un costo aproximado de 402 millones de euros, mismos que pagó el PSG por sus servicios.

El francés sufrió la lesión intentando driblar al portero Martin Campaña. El diagnóstico resultó tranquilizador. Duró solamente ocho minutos en cancha. La cuota de preocupación la dio la 'joyita' del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien salió lesionado por una molestia en su hombro derecho. Así, se descartó un problema óseo.

El ex Barcelona sintió un tirón en el aductor de la pierna derecha y pidió el cambio cuando apenas iban 5 minutos del partido ante los africanos, en Inglaterra.

¡Tiembla el PSG y su millonaria inversión!: Neymar y Mbappé se lesionaron en la fecha FIFA

Este martes 20 de noviembre la selección de Francia cerró de gran forma uno de sus mejores años, ya que tras quedarse con la Copa del Mundo disputada en Rusia, lograron cerrar el año de forma positiva tras vencer en París a Uruguay por 1-0.

Los partidos internacionales siguen su marcha y aunque este encuentro fue un mero amistoso, la tragedia llegó a afectar directamente a un equipo.

Se han encendido las alarmas en el PSG luego de que el atacante de la Selección de Brasil Neymar y el delantero de Francia, Kylian Mbappe salieran lesionados en los juegos de Brasil y Francia, que disputaron con sus respectivas escuadras nacionales de cara al partido clave que sostendrá el cuadro galo ante Liverpool la próxima semana por la Champions League.