Viernes, 14 Diciembre, 2018

Despedida tras decirles a sus alumnos que Papá Noel no existe

Echaron a una docente por revelar la verdad sobre Papá Noel Despidieron a una maestra por revelar el secreto sobre Papa Noel a sus alumnos
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2018, 14:10

Según informaron varios medios de Estados Unidos, una docente del municipio de Montville, en Nueva Jersey decidió contarle la verdad sobre Papá Noel a sus estudiantes pero a los padres de los niños no les gustó y decidieron protestar ante las autoridades.

Según los trascendidos, Rene Rovtar, el superintendente de la zona, aseguró que la profesora ya no trabaja en el colegio y afirmó que lamentaba que se "hayan afectado las ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y las tradiciones".

Además, las autoridades admitieron que las revelaciones no terminaron allí: los niños, de entre 6 y 7 años, también le preguntaron a la maestra sobre el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes y otros mitos infantiles.

Fueron los propios padres de algunos alumnos los que habrían solicitado el despido de la maestra, de la que no ha trascendido la identidad. "Mi hija es una de las mayores seguidoras del espíritu navideño, Papá Noel, los regalos", escribió Myra Sansone-Aboyoun, madre de Addriana, en sus redes sociales.

"Muchos estamos haciendo 'control de daños' desde que volvieron a casa", explicó Lisa Simek, madre de otra menor afectada por la confesión.