Lunes, 10 Diciembre, 2018

El Barcelona de los suplentes se da gusto ante Cultural Leonesa

Onces iniciales del Barça-Cultural Leonesa. BeSoccer Siguiente Artículo Artículo previo Pin Onces iniciales del Barça-Cultural Leonesa. Be Soccer Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 19:05

Este miércoles por los 16avos de final de la Copa del Rey, Barcelona cerró la llave ante el modesto Cultural Leonesa con goleada por 4-1 en el Camp Nou, duelo que estuvo marcado por la ausencia de Arturo Vidal tras sufrir un cuadro febril a horas del inicio del partido.

Esta tarde el FC Barcelona enfrentará al Cultural Leonesa por la Copa del Rey. Un encuentro al que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida, y donde Ernesto Valverde ya tendría su equipo titular prácticamente definido. El brasileño dejó el Camp Nou llorando y visiblemente afectado por las molestias en la pierna derecha.

La formación titular que dispuso el DT 'blaugrana' incluye a Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Aleñá, Oriol Busquets, Rakitic; Munir, Malcom y Denis Suárez.

Los minutos finales, con partido y eliminatoria finiquitadas, sirvieron para que Denis buscara sin éxito el hat trick, Munir se le sumara para su doblete particular, también en fallo, y Malcom tuviera que abandonar el terreno de juego con una lesión de tobillo que necesitará de pruebas para conocer el alcance.