Viernes, 14 Diciembre, 2018

Joven contrató por internet a un matón para que la asesinara

Joseph Michael López y Natalie Bollinger.- ARCHIVO Joseph Michael López y Natalie Bollinger.- ARCHIVO
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2018, 04:54

Una joven de 19 años en Estados Unidos solicitó ayuda en internet para acabar con su vida.

Según testimonios de la corte, Bollinger puso un anuncio en Craiglist, para contratar a una persona que estuviera dispuesta a matarla.

Según los documentos de la corte, la víctima publicó el aviso el pasado 28 de diciembre. Además, señaló que ella daría el arma e indicaciones sobre el procedimiento a seguir (de un balazo en la nuca, para no ver el arma, y luego de rezar).

Joseph Michael López, de 23 años, se declaró culpable del asesinato de Natalie Bollinger.

Un día después de difundir el anuncio, las autoridades encontraron el cuerpo de Bollinger e identificaron que tenía una "dosis potencialmente mortal" de heroína en la sangre.

Aunque en una primera instancia creyeron que se trataba de un suicidio, ya que la joven había dicho que se quería morir por no tener trabajo, sus familiares rechazaron esa posibilidad.

Un hombre residente de Colorado se declaró culpable del asesinato.

La investigación explica que Bollinger y López se enviaron mensajes durante varios días y que el día de los hechos, ella manejó hasta el bosque, le entregó el arma a él y juntos se arrodillaron para decir una oración justo antes de que López le disparara en la cabeza. Una declaración que podría costarle hasta 48 años de cárcel.