Viernes, 14 Diciembre, 2018

Los Green Bay Packers despiden al head coach Mike McCarthy

Se terminó la paciencia | Joshúa Maya Los Green Bay Packers despiden al head coach Mike McCarthy
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 14:36

Los Packers despidieron al entrenador Mike McCarthy luego de la derrota del domingo 20-17 ante los Cardinals.

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers. Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", dijo el presidente del equipo, Mark Murphy, en una entrevista. declaración.

McCarthy le dio a Green Bay un título de Super Bowl en la campaña 2010 venciendo en Dallas a los Steelers, la pregunta es si McCarthy pudo haber hecho mucho más de lo que hizo teniendo a Aaron Rodgers tantos años como quarterback y, en mi opinión, claramente sí. "¡Hicimos eso, hicimos eso!", se escuchó en el vestidor visitante.

Josh Rosen, mariscal de campo de Arizona, titubeó durante gran parte de la tarde, pero completó un pase de 32 yardas con Larry Fitzgerald que abrió el camino para el intento de gol de campo de 44 yardas de Zane Gonzalez a 1:44 minutos del final, con el que los Cardinals terminaron imponiéndose. Los Packers (4-7-1) han perdido tres duelos seguidos y cinco de los últimos seis.