Viernes, 14 Diciembre, 2018

MTV trabaja en un nuevo Celebrity Deathmatch y llegará en 2019

MTV resucitará a Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2018, 06:24

A estos se les une Celebrity Deathmatch, pues la productora Cube Vision y MTV Studios recientemente llegaron a un acuerdo para hacer realidad el regreso de las peleas más divertidas, sangrientas y necesarias entre celebridades. Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Vuelve Celebrity Deathmatch: la recordada serie animada de stop-motion de MTV, donde celebridades se enfrentaban hasta la muerte en un ring, tendrá un reboot.

La nueva producción estará a cargo de los creadores originales del programa, Eric Fogel y Wasteland Entertaiment y contará con la participación del rapero y actor estadounidense Ice Cube, quien también será parte del elenco de voces.

Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans.

La serie se adaptará a las nuevas tecnologías y no sólo volverá a través de MTV y su señal televisiva; además incorporará transmisiones en su plataforma en línea, incluyendo Facebook Watch con quien ya se encuentran trabajando para el relanzamiento de otro clásico de la cadena, "The Real World".

'Celebrity Deathmatch' se emitió originalmente de 1998 a 2001 en MTV. Presentaba parodias de varias celebridades mientras participaban en combates de lucha brutales y sin restricciones.