Viernes, 14 Diciembre, 2018

Onda Madrid: hay acuerdo Real Madrid-Hazard para 2019

Hazard podría ser Merengue 1 de 1 0 1
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 13:14

El medio de comunicación en España asegura que Eden Hazard y el cuadro merengue ya habrían acordado las condiciones para el aterrizaje del belga en verano. ¿Y entonces James Rodríguez? Se habla de 170 millones de euros por el que es la referencia absoluta de los londinenses, que están apuntalando su plantilla y no quieren que se debilite tras la 'fuga', precisamente en circunstancias similares, de Thibaut Courtois. El croata está cedido a préstamo con el Chelsea y no estaría en sus planes regresar al Bernabéu debido a la dura competencia que tiene en esa posición, el Madrid podría negociar a Kovacic por Hazard. Y, de momento, ha rechazado renovar.

Ante las versiones que ponen al belga en el Real Madrid, el DT de los 'blues' manifestó que no quiere que el '10' esté incómodo en Londres, por ello no quiere retener a toda costa a la máxima figura de equipo. Además, hace tiempo que el club blanco no realiza ningún gran desembolso de dinero por un fichaje y los 170 'kilos' romperían el mercado.

A pesar del acuerdo entre Hazard y el Madrid, su fichaje no será fácil. El Chelsea no quiere perder a su futbolista más destacado. En la propuesta, Abramovich le otorgaría al jugador un sueldo de 21 millones de euros al año y prolongaría su vínculo con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023. Aunque también ha reconocido en más de una ocasión que no le importaría seguir en el Chelsea.

El italiano añadió que "pero quiero a Hazard si él quiere quedarse en el Cheslea". De nuevo, el club de Concha Espina quiere beneficiarse de la oportunidad de mercado.