Viernes, 14 Diciembre, 2018

Preocupa la salud de Beatriz Salomón

Beatriz Salomón está desesperada y pide ayuda Preocupa la salud de Beatriz Salomón
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2018, 11:50

"Beatriz Salomon sufrió una caída y ahora necesita la donación de esta prótesis carísima". En los últimos días, la preocupación se acrecentó luego de la internación a la que debió ser sometida.

Cerca del mediodía, cuando faltaba poco para que pueda irse a su casa, la actriz se resbaló en su cuarto debido a que parte del suero que le habían inyectado cayó al piso. "Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera", detalló Salomón.

Ante este accidente, que se desencadenó justo cuando estaba por recibir el alta, la ex vedette hizo un desesperado: "Necesito urgente una prótesis doble movilidad". Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación.

En el programa televisivo que conduce el periodista, salió al aire Beatriz pidiendo, desesperada: "Necesito la prótesis porque sino no puedo caminar", aseguró. "Estoy muy débil, la medicacion es muy fuerte...estoy muy bien atendida", contó Beatriz Salomon.

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". "No me dejan sola ni un minuto", comentó.