Sábado, 15 Diciembre, 2018

Publican supuesta confesión de Cristiano Ronaldo que lo incrimina por violación

Revelan supuesta confesión de la violación de Cristiano Ronaldo Revelan supuesta confesión de la violación de Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 13:18

Según el medio germano, el futbolista detalló que la denunciante "estaba acostada de lado en la cama y yo la penetré por detrás". En esta ocasión, el periódico alemán Der Spiegel reveló una supuesta confesión del astro luso que podría incriminarlo de cara al juicio.

"Dijo que no varias veces". Teóricamente, Cristiano habría admitido que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con él: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene". Cinco o siete minutos. Tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré (.) Ella no quería (.) No sé qué más dijo exactamente, pero siguió diciendo que no. 'No lo hagas'. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. "Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán.

A principios de octubre la policía de Las Vegas inició una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga en las que denunció que el ex jugador del Real Madrid la violó el 13 de junio de 2009 en esa ciudad. Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación "Completamente consentida", según informó uno de sus abogados.

El rotativo Der Spiegel señala que el atacante portugués recibió un cuestionario por parte de un grupo de abogados, donde explicó las acciones que ejerció sobre Mayorga en 2009, cuando ambos se encontraron en un hotel de Las Vegas.

Regla: Los comentarios son auto regulados.