Lunes, 10 Diciembre, 2018

Russell Westbrook supera a Jason Kidd en la lista de triple-dobles

Nets vs Thunder: Abrines bromea con George (47) y un histórico Westbrook: Russell Westbrook supera a Jason Kidd en la lista de triple-dobles
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 19:23

Paul George anotó 25 de sus 47 puntos en un senacional cuarto periodo, incluido el triple para irse al frente en la pizarra con 3.1 segundos por jugar y que le dio al Oklahoma City Thunder el triunfo por 114-112 sobre los Brooklyn Nets.

George comandó la remontada del Thunder, que perdía por 23 puntos, y terminó a un punto de alcanzar su marca personal al guiar a Oklahoma Cuty a su cuarta victoria consecutiva en un duelo en el que estuvieron la mayor parte del tiempo abajo en la pizarra.

Russell Westbrook llegó a 108 triples-dobles en su carrera para quebrar un empate en el tercer lugar de todos los tiempos con el exastro de los Nets, Jason Kidd, al finalizar con 21 unidades, 17 asistencias y 15 rebotes.

El alero Allen Crabbe logró 22 puntos como mejor anotador de los Nets y el base D'Angelo Russell y el base reserva Spencer Dinwiddie consiguieron 17 tantos cada uno que tampoco impidieron la derrota. Joe Harris aportó 19 tantos.

Brooklyn llegó con ventaja de 18 al último cuarto, cuando George tenía 22 puntos. Pero el Thunder tuvo una nueva oportunidad y George encestó con facilidad un triple a pase de Westbrook.

Oklahoma City mejoró su registro a 16-3 después de iniciar la campaña con récord de 0-4.