Viernes, 14 Diciembre, 2018

Scolari confirma oferta de la selección colombiana: "Tengo que pensarlo"

Luiz Felipe Scolari técnico de Palmeiras Luiz Felipe Scolari técnico de Palmeiras
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 16:53

El DT del flamante campeón brasileño pensará "con mucha claridad" la posibilidad de dirigir a Colombia porque pasó los "últimos 25 años" fuera de su país. "Tiene el aspecto de mi familia y también otra familia, que es la familia palmeirense", explicó el adiestrador brasileño de 70 años.

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao!

Anteriormente y, ante el despegue de los rumores que lo vinculaban con la Selección Colombia, el representante de 'Felipao' negó acercamientos con la FCF y el tema se enfrió en la prensa colombiana, pero ante las últimas palabras del adiestrador al respecto, todo cobre una nueva fuerza.

Le habla al oído Miguel Borja, a quien actualmente dirige en Palmeiras, aunque sus avances no son muy claros: "Estoy tratando de convencerlo". "Estoy tratando de convencerlo".

"Sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor". Es un gran entrenador, campeón mundial.

Vale señalar que el campeón de la Copa Libertadores 1999 con el Palmeiras volvió a su casa el 26 de julio de este año, después de un mal rendimiento del equipo bajo las órdenes de Roger Machado.

Pese a que la oferta parece ser atractiva y el dinero no es lo que tiene prioridad en estos momentos para Scolari, hay otro factor que lo detiene para irse a la Selección de Colombia, pues el cariño que le tiene a la gente del Palmeiras es grande y no será algo fácil deslindarse de ellos. Pero, gracias a Dios para la gente logramos ganar el Brasileirao, que para mí es una de las competiciones más difíciles del mundo.