Viernes, 14 Diciembre, 2018

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Epic Games, creador de Fortnite, abrirá su propia tienda de videojuegos
Ramiro Mantilla | 06 Diciembre, 2018, 01:08

Ahora, solo queda esperar al próximo jueves para ver si estas son las primeras skins de la temporada 7 de Fortnite, aunque por su aspecto, parece que un par de ellas podrían pertenecer a desafíos especiales.

Muy pronto saldremos de dudas y conoceremos las nuevas skins del pase de batalla de la Temporada 7 de Fortnite. Se sumará a los ya disponibles Battle Royale -que es el modo que ha llevado a tanto éxito al videojuego- y al modo Salvar el Mundo.

Gracias a Fortnite Creative, los jugadores poseerán una isla privada donde todo lo que se hace se guarda.

Creative estará disponible para quienes tengan pases de batalla al comienzo de la temporada 7 este 6 de diciembre, mientras que todos los jugadores recién podrán acceder a este modo el 13 de diciembre. Por ejemplo, podemos hacer circuitos con amigos en una misma sala.

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Imagen 2

Epic Games acaba de lanzar un nuevo modo de juego para su popular Fortnite, el cual llega bajo el nombre de Fortnite Creative. En otras palabras, Epic lo actualizará con novedades una "multitud de nuevas características" y otro tipo de mejoras. Igual que en Battle Royale y en Salvar el Mundo, han explicado desde Epic Games, 'nos comprometemos a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo'.

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite.

De acuerdo a los videos publicados por los jugadores que fueron invitados a probar esta función, Creative permitirá cargar y manipular estructuras pre-construidas como árboles, carreteras además de manejar características del mapa.