Sábado, 15 Diciembre, 2018

¡Solo Zlatan, solo Zlatan! ¿Estaría de regreso Ibrahimovic en Italia!

Goal: Ibra vuelve al Milan en enero Ibrahimovic regresaría al AC Milan a inicios del próximo año
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2018, 11:14

En el 2018, Zlatan Ibrahimovic militó en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, club que lo acogió tras una severa lesión en los ligamentos de su rodilla. Más precisamente a un equipo donde ya supo jugar.

A menos de un mes para la apertura del mercado de fichajes de invierno, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el protagonista del primer 'bombazo'.

Ibra volvería a la liga que mejor conoce pues entre el 2010 y 2012 perteneció al Milan, también tuvo un paso por el Inter y la Juventus, equipos donde convirtió 148 goles en 294 partidos.

El mismo medio de comunicación asegura que las partes involucradas llegaron a acuerdo luego de varias semanas de negociaciones y solamente restan definir detalles que no truncarían la operación.

El portal Goal cita al informar sobre el acuerdo para que el exazulgrana vaya en enero al Milan fuentes cercanas a la negociación. El Manchester United fue su siguiente etapa (2016-18) y después, el Galaxy en la MLS.

AC Milan apuntaría al regreso de Zlatan Ibrahimovic para reforzar la plantilla actual, que se encuentra bajo el cargo del estratega Gennaro Gattuso.