Viernes, 14 Diciembre, 2018

Versión de Polyplas sobre explosión en Villas Agrícolas contradice a bomberos

Una gran columna de humo cubre se puede observar desde varios puntos de la ciudad Una gran columna de humo se puede observar desde varios puntos de la ciudad
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2018, 17:00

Las autoridades no han informado de víctimas.

La empresa se llama Polyplas y las autoridades no han informado cuántas personas se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

El empresario afirmó que "los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas". Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación'.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la escuela palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a Polyplas. El fuego ya ha sido controlado, informó el cuerpo de bomberos una hora después, tras despegar 16 camiones en el área.

Mientras que, el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) se vio forzado a evacuar a los niños, así como al personal que labora en las estancias infantiles de Villas Agrícolas, Hogar del Bebé y La Zurza, ubicadas próximos al lugar del estallido.

Dinora Valoy, una residente de la zona, dijo a Univision Nueva York que la explosión fue tan fuerte que causó la ruptura de varias ventanas y puertas de edificios cercanos.