Lunes, 10 Diciembre, 2018

Atlético de Madrid goleó 4-0 al Sant Andreu — Copa del Rey

Arias, aun más firme: titular en 4-0 del Atlético contra Sant Andreu El Atleti de Simeone avanzó con golazo de Correa
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 17:21

- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da descanso a Antoine Griezmann en la convocatoria de 18 jugadores para el partido de vuelta de esta noche con el Sant Andreu en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las cinco conocidas bajas por lesión y con cuatro canteranos en la lista.

El equipo rojiblanco, que ya se había impuesto 1-0 en la ida, sufrió en la primera parte ante un ambicioso Sant Andreu, que puso a prueba al meta Adán y estrelló un balón en el palo. Su efecto, a vuelta al vestuario, fue inmediata. Primero con una falta directa de Koke que despejó Segovia, después con una acción de Correa y luego con tres goles en apenas seis minutos después del replanteamiento en el intermedio.

El 1-0 de Lemar, con un derechazo potente, ajustado, perfecto, desde el borde del área que se coló a toda velocidad tras impactar en el poste; el 2-0 de Kalinic -su primer gol como rojiblanco- con un cabezazo después de un centro desde la banda derecha de Arias; y el 3-0 de Correa, con una maniobra tan sensacional en el simple con el que desbordó a dos rivales y como en el tiro con el exterior.

Con el 3-0 el Atlético se hizo dueño del partido y aún marcó el 4-0 con un remate de Vitolo en boca de gol (81).

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Stefan Savic y Lucas Hernández; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar, Víctor Machín, 'Vitolo', y Gelson Martins; y los delanteros Nikola Kalinic y Ángel Correa completan la lista de 18 jugadores para el choque.

Goles: 1-0, m.48: Lemar.

Árbitro: Melero López. Amonestó al local Koke (m. 76) y al visitante Joan Noguera (m. 63).