Lunes, 10 Diciembre, 2018

Banda coreana BTS es elegida como Persona del año por revista Time

Carmen Yulín no consigue respaldo para Persona del Año de Time Lectores de la revista Time no respaldan a Carmen Yulín Cruz para "Persona del Año"
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 13:54

La encuesta fue realizada para saber la opinión de los lectores, ya que finalmente, quien gane el premio a "Persona del año" será elegida por los editores de la revista y anunciado el 11 de diciembre.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonario; y la tenista Serena Williams estuvieron dentro de los finalistas principales. Incluso, dejaron en tercer lugar a los buzos que participaron en el rescate de los niños en Tailandia, en julio pasado.

Cabe señalar que BTS apareció en la revista TIME en octubre de este año, además de contar con diversas participaciones en estelares norteamericanos y británicos.

La revista TIME señaló que solo uno de los integrantes de BTS (RM) habla inglés de manera fluida y que la mayoría de sus canciones, éxitos en todo el mundo, son interpretadas en su idioma original, es decir, coreano. En el 2016 fue seleccionado el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El álbum de BTS "Love Yourself: Tear" ha sido nominado en la categoría de "Mejor diseño de grabación" de los premios Grammy.