Viernes, 14 Diciembre, 2018

Daredevil: Charlie Cox finalmente habló sobre la inesperada cancelación de la serie

Charlie Cox habló sobre la cancelación de Daredevil Charlie Cox rompe su silencio tras la cancelación de 'Daredevil'
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 05:15

Huelga decir que Cox está totalmente abierto a volver a encarnar a personaje de Marvel si de alguna manera fuera posible y/o necesario. "La verdad es que siento que teníamos muchas historias que contar y aunque entiendo [la cancelación], estoy realmente triste por esto".

"Es así como funcionan los negocios. Pero también, estos personajes significan mucho para la gente", expresó el actor. Es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte muy importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio.

Por último, Charlie Cox manifestó sus deseos de seguir interpretando al Diablo de Hell's Kitchen.

"Ha sido el trabajo más increíble para mí. Tienes la oportunidad de hacer toda la actuación, lo que es genial, pero también está este aspecto físico muy divertido con todas las acrobacias y la coreografía de la pelea", señaló el actor.

Ciertamente la mezcla de la acción y la profundidad emocional es uno de los elementos que consolidó a Daredevil como una de las mejores series de superhéroes.

Al igual que Cox, D'Onofrio también tuvo palabras para la cancelación de la serie. Recientemente se ha indicado que la razón de su cancelación (y del resto de series de Marvel en la plataforma) podría ser por diferencias creativas entre Marvel TV y Netflix, y tiene sentido si hacemos caso a un nuevo artículo que confirma que Daredevil era una de las series más populares en el momento de su cancelación.

"Estoy en un negocio tan extraño". La cancelación de 'Daredevil' es una mala noticia para Netflix, ya que los datos revelan que la demanda sigue siendo enorme.

"Odio ser aburrido, pero para ser honesto, no creo que deba responder eso", respondió Cox. Es extraño pensar que es posible que no vuelta a interpretar a Matt Murdock nunca más. "Cualquier cosa que diga a menudo se recoge y circula, y solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza". "Oh Dios mío, sí. No sé cómo sucedería esto, pero tal vez algún día podamos recoger el testigo y hacerlo de nuevo".