Lunes, 10 Diciembre, 2018

Director de "Pacto de Sangre" por nueva etapa: "Los vamos a sorprender cada vez más"

Pacto de sangre Se supo todo Visitas Pacto de sangre
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 19:51

El asesinato de Karina (Antonia Giesen), por parte de Benjamín (Álvaro Espinoza) marcó definitivamente el final de la primera parte de la serie, que trata los secretos de un grupo de amigos que se ven involucrados en la muerte de una joven llamada Daniela Solís (Antonia Bosman).

Por eso muchos se preguntan qué pasará en este segundo ciclo, el que según adelantó su director Cristián Mason, viene mucho más oscuro.

El director de la teleserie, Cristián Mason, nos cuenta de esta transición: "La primera temporada era el encantamiento con la historia y todo lo que sucedía a raíz de las malas decisiones que el grupo de amigos habían tomado". En esta segunda etapa, Benjamín se desata.

Te invitamos a ver la nueva presentación en el siguiente enclace.

Te dejamos el renovado opening de Pacto de Sangre, que sin duda marcará una nueva fase dentro de la historia. "Más cerca de las familias, de los hijos, de todos".

Este destacado profesional agregó que el segundo acto "vamos a ver a Ignacio que está sometido a un estrés importantísimo producto del 'maravilloso' equipo de padres que tiene. Esta presión policial va a provocar que, precisamente a los que tienen acciones como Benjamín o como Marco, quién también está involucrado y no solo en el crimen de Daniela, sino que tiene una situación de violencia familiar más o menos importante, a cometer más errores aún o a exacerbar su lado oscuro".

Revelando además cómo será el futuro de cada personaje de ahora en adelante: "Benjamín ya se mostró".

Fue un momento que sorprendió a varios. "Trinidad está como escuchando y recabando información para ver qué es lo que viene más adelante".

La ex "Verdades Ocultas" aseguró que la producción de Canal 13 tiene gran respeto por su historia: "Eso me gusta harto de la teleserie porque más allá de dejarse medir por cómo le está yendo, o si un personaje está vendiendo o llama la atención al público, es súper fiel y leal a la historia, a lo que se quiere contar". Yo les digo que hay capítulos que se vuelcan a la acción porque obviamente nos hemos planteado en otras situaciones, los suspensos o las crisis que vienen. Pueden esperar que nosotros vamos a seguir respondiendo a ellos y los vamos a sorprender cada vez más. "Así que junten fuerza, que nosotros estamos juntando sangre".