Viernes, 14 Diciembre, 2018

DIRECTV se adjudica la CONMEBOL Sudamericana y Recopa

Fox Sports no transmitirá Copa Sudamericana y Recopa Conmebol anunció TV que tendrá derechos | VIDEO Conmebol anuncia que la Copa Sudamericana será transmitida desde la temporada 2019 por DirecTV Sports
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 20:03

Y aunque no se ha hecho el anuncio oficial y los detalles de estas modificaciones, la transmisión de torneos de la Conmebol entre 2019 y 2022 ahora va a cambiar.

De esta manera, deberá pensar en el operador norteamericano para el próximo año si quiere ver los juegos del certamen latinoamericano porque el largo ciclo de Fox Sports llega a su fin.

La Confederación Sudamericana de Fútbol a hecho públicos cómo se distribuirán los canales de televisión en 2019 las Copas en el Continente. "Estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe".

Fox Sports seguirá siendo la señal -aunque toda la producción será de MediaPro- para la Copa Libertadores, mientras que Facebook se hizo de los derechos multimedia y transmitirá un partido por semana, como lo hace con la Champions League. "El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas", manifestó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la 'CONMEBOL' en el comunicado redactado para dar la bienvenida a la operada codificada satelital, autorizada para emitir seguidas justas de la región al firmar acuerdo de carácter cuatrianual.

"En los últimos dos años, la 'CONMEBOL' Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital".

Además de la Sudamericana, la cadena estadounidense se adjudicó la transmisión de la Recopa.