Viernes, 14 Diciembre, 2018

Dragon Ball Super, Broly: Gine, la madre de Goku | ¿Quién es Gine?

TOEI- Europa press TOEI- Europa press
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 20:21

El video del día, que dura seis segundos, nos muestra una secuencia invisible de Vegeta en la pelea con Broly, en lo que parece ser el comienzo de su pelea. La destrucción del planeta natal de los Saiyan tendrá un gran protagonismo en la cinta, y unas nuevas imágenes promocionales han revelado algunos detalles sobre la madre de Goku.

Esta revelación añade un nuevo nivel de empatía hacia el personaje, cada vez más querido, de Freezer y hace que la historia de Dragon Ball Super: Broly sea más profunda. Además, presentará a Gine, la madre de Goku, de la que ahora se ha publicado un diseño completo.

La promo, aunque de corta duración, entremezcla a los personajes de la franquicia que llevan el peso de esta nueva historia -Goku, Vegeta y Broly-, todos ellos en sus últimas transformaciones.

Los Saiyan son conocidos como una raza agresiva y violenta, que gusta de conquistar otros planetas, por lo que una personalidad como la de Goku o Gine no es abundante entre los Supeguerreros. Broly es la vigésima película dentro del icónico universo creado por Akira Toriyama y recientemente se daba a conocer una razón de peso para esperarla con aún mas ganas que sus predecesoras, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y su secuela. A España llegará en febrero de 2019 gracias a Selecta Vision.