Lunes, 10 Diciembre, 2018

El rotundo cambio de look de "La China" Suárez

La China Suárez se operó la boca? La actriz compartió un video y los fans le notaron “algo raro” en la cara China Suárez y su radical transformación para nueva serie: tiñó sus cejas y no parece ella
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 15:05

Se trata de una serie ambientada en los años 30, en ella interpretará a Raquel, una inmigrante polaca que llega a Argentina ilusionada con el posible matrimonio con un millonario.

Sin embargo, la realidad era completamente distinta, ya que para lo que en realidad la esperaba era trabajar en un prostíbulo. También en el elenco estarán Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y como figura internacional, Albert Baró, más reconocido por todos como Joan Capdevilla en la serie Merlí.

Para su nuevo personaje, la actriz primero optó por teñirse las cejas de un rubio platinado, para luego aclarar de cabello.

Lo cierto es que en la tarde de viernes, desde Instagram, la actriz mostró cómo se lookeó para interpretar a Raquel, su personaje en la ficción.

La ficción, que aún no tiene nombre, comenzará a grabarse en enero en los Estudios Baires, de Don Torcuato, donde actualmente se llevan adelante los productos de la empresa que comanda Adrián Suar. La apuesta por una tira de época es un gran desafío para la productora: aún se están buscando locaciones y el vestuario necesarios para la ambientación.

La China Suárez recién salida de la peluquería.