Viernes, 14 Diciembre, 2018

Fútbol: Zamora Fútbol Club se titula campeón absoluto en Venezuela

Zamora goleó al Deportivo Lara y se alzó como campeón absoluto del Futbol Venezolano Zamora FC se proclama como campeón absoluto de Venezuela
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 05:22

El Estadio Agustín Tovar, ubicado en el Parque La Carolina, en Barinas, será el escenario para el partido de vuelta de la final en la que se determinará al campeón absoluto 2018 del fútbol profesional venezolano, donde el Zamora FC que jugará en casa se enfrentará al Deportivo Lara.

Bajo un gran ambiente, iniciaba el compromiso, y a tan solo cinco minutos después de haber escuchado el silbato inicial, Romero iniciaba con su olfato goleador al batir las redes defendidas por los visitantes y poner a ganar a los blanquinegros desde temprano. A los 25 minutos, el Zamora ya había conseguido el 2-0 con la misma firma del delantero.

El segundo tiempo marcó la noche de Romero, quien no esperó y en el minuto 57 del partido marcó el tercer gol de la selección, ampliando su ventaja frente al equipo larense.

En el minuto 90 del encuentro, los llaneros no perdieron la oportunidad y anotaron el cuarto y último gol del partido, que llegó de la mano de Ángel Osorio.

Antonio Romero marcó tres goles para que los llaneros firmaran el torneo local, luego de que la ida terminara con empate 1-1 en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Lara.

Zamora FC representará a Venezuela junto al Deportivo Lara en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

De esta forma, Zamora consigue su 10mo título en los últimos siete años, sumando clausura, apertura, adecuación y absoluto, consiguiendo a su vez, la cuarta estrella en la historia del equipo.