Viernes, 14 Diciembre, 2018

¡Final de a Gratis! América regala boletos para la Final Femenil

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo por goles ante Tigres  Club América Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo por goles ante Tigres Club América
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 09:24

La directiva del América quiere que la afición muestre gran respaldo a su equipo femenil en la Final contra Tigres y, para ello, anunciaron que la entrada será gratuita para el juego de Ida, a celebrarse en el Estadio Azteca este martes 11 de diciembre.

América tiene que sacar provecho de su localía para llegar al Estadio Universitario con ventaja el próximo 15 de diciembre en el partido de vuelta, que cabe mencionar que el universitario registra Estadio lleno, escenario nada favorable para las de Coapa.

En la ida en el Universitario se contaron 38 mil 230 aficionados, cifra que hasta ese momento impuso récord en un partido de liga local femenil a nivel mundial.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar lograron eliminar en semifinales a las Tuzas del Pachuca, uno de los equipos que pintaba para obtener el campeonato, por lo que ahora buscarán frenar al cuadro felino, que está dispuesto a conquistar el bicampeonato. América clasificó a esta instancia por primera ocasión y espera ser el tercer campeón en la historia del torneo.