Lunes, 10 Diciembre, 2018

Juez prohibió a Cardi B estar cerca de las meseras que agredió

Cardi B se presentó ante el juez y al mismo tiempo obtuvo cinco nominaciones para los Grammy La rapera Cardi B se presentó en la corte para enfrentar sus acusaciones
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 07:21

De acuerdo al diario New York Daily News, los fiscales pidieron que se le impusiera a la mujer una fianza de USD 2 500, pero su abogado subrayó que carece de historial criminal y que se había presentado cuando así lo había requerido la Justicia. Sin embargo, el juez la liberó sin fianza y declaró que no creía que la rapera fuera un riesgo de fuga, según publicó el medio especializado TMZ. Ella no acudió a la cita judicial por "compromisos profesionales", según su abogado Jeff Kern, algo que el magistrado Sean Dunn consideró "inaceptable" y por lo que amenazó con detenerla si no acudía este viernes.

La rapera, cada vez más famosa, se entregó en una comisaría de Queens y fue acusada de un delito de agresión y dos de imprudencia temeraria.

El juez le impuso como medida no mantener contacto físico con las hermanas Baddie G y Jade, las meseras agredidas ni tampoco contactarlas por internet.

Según la denuncia Cardi B y sus acompañantes les lanzaron a las meseras botellas, sillas y una pipa para fumar en un club de Nueva York, motivo por el cual ahora es procesada.