Sábado, 15 Diciembre, 2018

La acosó y ella lo escrachó: Con ese shorcito provocás demasiado - País

Piba de 15 años escarcha a un acosador Acosó a una joven en la calle y ella lo filmó: "Tenés 15 años y con ese shorcito mamita..."
Eleena Tovar | 08 Diciembre, 2018, 12:55

"Provocás demasiado", responde el otro.

Una adolescente de 15 años filmó con su teléfono celular y compartió a través de las redes sociales el momento en que un hombre del doble de su edad la acosó mientras caminaba por la calle, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera.

Asustada y sin saber qué hacer, la víctima empezó a filmarlo y grabó la conversación que tuvo."Me gustaste mucho puedo darte mi número", le dijo y ella le pidió que se fuera, que tenía 15 años.

El video se viralizó en las redes sociales. "Pensé que eras mucho más grande". Perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado. "Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito?"

Una adolescente escrachó en las redes sociales a un ciclista que se paró para acosarla y que, ante el rechazo de ella, le dijo que "provocaba mucho" por el short que tenía puesto.

La división de Recursos Humanos del sistema de transporte examina el caso con la intención de aplicarle una sanción al hombre. Metrovías, empresa que administra la red, repudió la acción de este empleado y reveló que lo han "advertido" por esta situación.

Tras conocerse que el agresor tiene 32 años y trabaja en el subterráneo de la capital de ese país sudamericano, la empresa concesionaria Metrovías aseguró que repudia "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito" e indicó que había advertido a su empleado que "este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial. Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social".