Lunes, 10 Diciembre, 2018

La mexicana Vanessa Ponce de Léon se coronó Miss Mundo 2018

El certamen se trasmitirá en México el próximo 8 de diciembre a las 13:00 horas por la señal de Imagen Televisión El certamen se trasmitirá en México el próximo 8 de diciembre a las 13:00 horas por la señal de Imagen Televisión
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 20:19

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, que es voluntaria en una organización para atender a migrantes en su país, fue elegida este sábado Miss Mundo durante el certamen en la isla china de Hainan.

La joven de pelo castaño y ojos marrones, de 1,74 m, recibió la corona de la ganadora del año pasado, la india Manushi Chhillar.

En voz de Julia Morley se anunció que Vanessa Ponce, originaria de León, Guanajuato, terminó seleccionada como la preferida no sólo del jurado sino también del público en votaciones por internet.

Veruska Ljubisavljevic de Venezuela, no clasificó en el Top 12 del Miss Mundo 2018. La joven criolla, de 27 años, había logrado entrar en el Top 20 del reto Head to Head.

El proyecto social que llevó al concurso de belleza, fue uno de los factores determinantes para que conquistar la corona del Miss Mundo. En tanto, las dos representantes de la belleza mundial que también México ha aportado han sido Lupita Jones y Ximena Navarrete.