Lunes, 10 Diciembre, 2018

La ovación del estadio do Dragão a Jackson Martínez — Emocionante

Jackson Martínez posa con la camiseta de su nuevo club Jackson Martínez posa con la camiseta de su nuevo club
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 22:23

Martínez volvió al Estadio do Dragao, luego de más de tres años, ya que el colombiano se marchó en el mercado de fichajes de verano al Atlético de Madrid. Allí se convirtió en estrella durante las tres temporadas que jugó con el Porto.

Los goles del encuentro fueron obra del maliense Moussa Marega con un doblete a los 23 y 64 minutos, así como de Tiquinho Soares al 57´ y del argelino Yacine Brahimi al 59´, por el Portimonense descontó el defensor Vitor Tormena.

La goleada 4-1 del Porto fue secundaria. Al colombiano se le vio conmovido en el cambio ante el cariño de la gente y de sus excompañeros.

"Nunca tuvo una sensación tan extraña como la de hoy". Nunca pensé que jugaría contra el FC Porto. "Siento que mantengo una relación muy fuerte con los hinchas y un sentimiento de identidad muy fuerte con este club", dijo "Cha Cha Cha" al término del partido.

Con este triunfo, los "Dragones" llegan a 30 puntos y se mantienen en la cima de la Primeira Liga de Portugal a cinco puntos del Sporting Lisboa su más cercano perseguidor, mientras tanto Portimonense lucha en el onceavo puesto con 14 unidades.