Lunes, 10 Diciembre, 2018

La primera foto de los hijos de Amal y George Clooney

George Clooney y Amal debutaron como papás en junio del 2017 George Clooney y Amal debutaron como papás en junio del 2017
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 18:09

Durante más de un año y medio, Amal y George Clooney desarrollaron sus mejores habilidades como "escapistas" para lograr despistar hasta a los más experimentados paparazzis y resguardar la seguridad de sus pequeños, Alexander y Ella, a quienes dieron la bienvenida en junio de 2017.

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry, bautizarán a su hijo tras el nacimiento y la gran incógnita era quienes serán los padrinos del bebé pero, al parecer, el matrimonio afortunado son George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin. Pero eso ya ha acabado y la abogada especializada en Derechos Humanos se acaba de pasear con Alexander y Ella en sus brazos por Nueva York.

Con toda la naturalidad que caracteriza a la esposa del actor, llevó a sus hijos en brazos que, por cierto, guardan gran parecido con sus padres.

Recordemos que fue al poco de nacer los bebés cuando el actor interpuso una demanda a la publicación francesa 'Voici' porque, como explicó más tarde George Clooney a 'People',: "los fotógrafos de la revista escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa". Incluso, recurriendo a medidas legales, -tema en los que Amal es una experta- para proteger los rostros de sus mellizos cuando algún intrépido fotógrafo osó invadir su privacidad para obtener imágenes de sus hijos.

Mientras tanto apartado de los grandes rodajes, George Clooney ha descubierto su faceta como padre, algo que desconocía, y que en reiteradas ocasiones ha sido el primer sorprendido afirmando que en estos momentos su principal labor es la de atender a sus adorados hijos.