Viernes, 14 Diciembre, 2018

Mhoni Vidente revela que Luis Miguel fue embrujado por su padre

Luis Miguel Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey vendió su alma al diablo y embrujó a Luis Miguel
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 05:23

Mhoni Vidente hizo una de sus famosas predicciones en el programa mexicano 'Hoy' y aseguraba que Luisito Rey había hecho un pacto con el diablo para que su hijo pudiera conseguir el éxito. Luis Miguel fue apodado "El Sol de México" porque nació el 19 de abril, y en el tarot la carta 19 es la que tiene el sol.

Luego que Luis Miguel diera a conocer parte de su vida en la bioserie, diversas versiones han surgido sobre la relación que mantenía con su padre, destaco el medio La Verdad Noticias. "Él hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra mucho en cuestión de seres espirituales muy, muy fuertes", detalló la vidente.

Fue mismo intérprete, quien dejó al descubierto que su padre hizo hasta lo imposible para que el ganara un lugar en el medio artístico, y ahora Mhoni Vidente aseguró que el progenitor de "El Sol vendió su alma a seres malignos para que el Luis Miguel tuviera el gran éxito".

"Y hace que Luis Miguel le ponga la carta del 19, la del Sol, pero -Luisito Rey- hace una combinación de vender su alma, y por eso acabó en tragedia -él papá- y la mamá de Luis Miguel -Marcela Basteri-".

Debido a sus declaraciones, Galilea Montijo le preguntó a la vidente qué debería hacer Luis Miguel para salir de esa situación.

"Yo te ayudo, yo te digo más o menos para que te quites todas esas energías negativas, ese ser que no es tan espiritual, que es un ser demoníaco", añadió.