Lunes, 10 Diciembre, 2018

Mujer de 136 kilos mata a su novio sentándose arriba de él

La insólita forma en que una mujer de 136 kg. le quitó la vida a su novio Aprovechó su sobrepeso para asesinar a su novio
Eleena Tovar | 08 Diciembre, 2018, 17:32

Además de la asfixia, la policía encontró a Butler con heridas de cuchillo y moretones por ser golpeado con la pata de una mesa. Thomas confesó el crimen, sin embargo la defensa alega que el aplastarlo no fue intencional pues la mujer se habría desmayado por el exceso de alcohol. La familia de Butler, en tanto, manifestó que pretendían que quedara con cadena perpetua.

Windi enfrenta entre 18 a 36 años de cárcel después de declararse culpable de un asesinato de tercer grado. "Es un buen resultado basado en los hechos del caso", aseguró la abogada de Thomas a medios locales. "Creo que es justo para ambos lados". "Pienso que debió haber pasado más de 40 años, ella merecía cadena perpetua", aseguró.

La policía informó que Thomas dijo que puso su cabeza en el sofá para que una parte de su cuerpo estuviera sobre Butler.

La mujer que pesa 136 kilos, atacó con una silla a Keeno ( que pesa 54 kilos), y luego se sentó sobre su cabeza, causándole la muerte por asfixia. Según el medio local Erie Times-News, esta muerte fue dictaminada como un "homicidio causado por insuficiencia respiratoria secundaria y traumatismo por fuerza bruta en el cuello".

"Mi mamá pregunta por él todas las noches", dijo la hermana de la víctima.

Thomas tendrá que esperar en la Prisión de Erie County para esperar su sentencia.

Fotos: Redes sociales/Captura de video-WJET TV.