Lunes, 10 Diciembre, 2018

Priyanka Chopra cambia su apellido tras casarse con Nick Jonas

Quiénes vistieron a Nick Jonas y Priyanka Chopra para su boda Alguien que te vea y llore como Nick Jonas cuando vio a Priyanka Chopra en el altar
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 11:39

Si pensabas que ya habías visto todo en la fabulosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra tenemos que decirte que no es así pues está circulando un video donde él está llorando justo antes de que su hoy esposa llegue al altar.

La actriz ahora se llama Priyanka Chopra Jonas en la red social, aunque aún no lo ha cambiado en Twitter.

Priyanka Chopra volvió a ser el centro de atención este 6 de noviembre, después de ser anunciada como portada de enero de la famosa revista Vogue . Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz. Sin embargo, lo más llamativo fue el velo de tul de más de 22 metros de largo.

Vogue, la biblia de la moda, señala también que Priyanka Chopra apostó por la tendencia de bordar frases especiales en su propio vestido de novia, en el que se podía leer: "Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor".

La publicación revela que Ralph Lauren, quien solo ha confeccionado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, su nuera y su sobrina, aceptó el encargo porque él propició el encuentro de los ahora recién casados en la Gala MET de 2017.