Sábado, 15 Diciembre, 2018

Queen anuncia gira por Norteamérica tras éxito de Bohemian Rhapsody

AGENCIAS  EL TIEMPO AGENCIAS EL TIEMPO
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 05:18

La banda británica Queen con su cantante estadunidense Adam Lambert realizarán una gira de seis semanas por Norteamérica, tras el éxito de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody. Actualmente, Queen está integrado por Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista originales, respectivamente.

La excursión iniciará el 10 de julio en Vancouver Rogers Arena y terminará el 23 de agosto en Carolina del Finalidad, en el Spectrum Center (Charlotte); igualmente irán a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San José, Phoenix, Dallas, Houston, Washington D.C, Filadelfia, Chicago y Massachusetts.

En su oportunidad, Brian May refirió que "esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!"

Es un cantante y acotr estadounidense que se hizo mundialmente conocido por participar de la 8va edición de American Idol y llegar hasta la final de certamen, quedando en segundo lugar.

Su primer espectáculo completo juntos entusiasmaron a una multitud de medio millón de personas en Ucrania, Kiev, en junio de 2012 y desde entonces, el talento de May y Taylor se han combinado con la destreza vocal de Lambert.

Lambert dijo que él y la banda han estado "diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones y estamos emocionados de develarlo".

La gira Rhapsody le sigue a una residencia de Queen el pasado septiembre en Las Vegas.