Sábado, 15 Diciembre, 2018

Retuvieron a un barra brava de River en Madrid y lo deportarán

Un barra brava de River Plate será deportado a Argentina Otro barrabrava argentino detenido en Madrid
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 10:49

El desembarco del Superclásico en Madrid lleva consigo un importante trabajo de las fuerzas de seguridad de España.

La situación de Ghisletti fue diferente que lo que ocurrió con el barra de Boca Maximiliano Mazzaro, quien según informó la Policía española fue devuelto a la Argentina por problemas con la documentación. Si bien aseguró que sólo iba a pasar las fiestas a Barcelona, las autoridades determinaron su expulsión del país y volvió a la Argentina, apuntando contra el presidente de Boca, Daniel Angelici: "Me tiene de hijo". Hincha de River, el oriundo de Ciudadela fue integrante de los Borrachos del Tablón y viajó a España a pesar de contar con prohibición en Argentina de entrar a los estadios. Sin embargo, no tuvo éxito y deberá retornar al país.

"El Negro del Oeste", como se lo apodaba en "Los Borrachos del Tablón", es uno de los partícipes de lo que se recuerda como la batalla de los quinchos, en donde se desató una fuerte interna en la barra del Millonario, que terminó con la división de los hermanos Schenkler, por un lado, y de Rousseau, por el otro, donde se sumaron Gonzalo Acro y Ghisletti. En junio de ese año, Ghisletti había sido procesado (sin prisión preventiva) por lesiones.

Se trata de Christian Ghisletti, de 45 años, quien tenía derecho de admisión e igual viajó a España.

En 2016, el ahora deportado barra de River había pedido que se lo sacara del listado de derecho de admisión que tenía la Justicia e incluso intentó ingresar al estadio de Lanús en marzo de 2017, pero se lo negaron.