Viernes, 14 Diciembre, 2018

"Soa Ledy" se las cantó clarito a su equipo de Pasapalabra

Ledy Ossandón les llamó la atención a sus ayudantes en Se acabó el amor: “Soa Ledy” ya no es la favorita de Pasapalabra tras extraña actitud
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2018, 19:49

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, en el participaron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, apoyando a Ledy Ossandón mientras que Kathy Contreras y Humberto Sichel hacían lo mismo por el equipo azul de Felipe Gamboa.

"Desde que te vi", le gritó Sáez a Bono, quien había tocado la chicharra pero no sabía qué contestar.

Hasta que luego el equipo contrario alegó que no estaba esto ajustado a las reglas, a lo que Julián asintió y le preguntó a Ledy si estaba de acuerdo, y luego de tener la aprobación de la participante se procedió a descontarle unos segundos a Nicolás Chávez. De verdad, a mis ayudantes.

Aunque él quiso bajarle el perfil diciendo que era más bien una 'arenga', ella continuó: "Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata", señaló bastante enojada la profesora Ossandón.

A partir de ahí, hubo una cierta tensión en el espacio de CHV, siendo muy comentado en redes sociales. Por lo mismo, la docente se refirió a la situación en su cuenta de Twitter.