Lunes, 10 Diciembre, 2018

(VIDEO) Liverpool no le pierde pisada al Manchester City

Liverpool gana y no le pierde pisada al City Liverpool gana y no le pierde pisada al City
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 09:26

Los diablos rojos de Manchester United se siguen alejando de los puestos de Liga de Campeones tras no pasar del empate 2-2 en casa ante Arsenal (5º), en una jornada de la Premier League en la que Liverpool y Tottenham ganaron y Chelsea perdió frente a Wolverhampton.

Liverpool, segundo clasificado con 39 puntos, tuvo que remontar en su visita a Burnley (19º), un equipo "realmente agresivo y muy físico", declaró el técnico Red Jürgen Klopp, que criticó la dureza del rival después de que el internacional Joe Gomez resultase lesionado en el tobillo, probablemente de gravedad, según el técnico germano.

Cada vez son menos son los equipos capaces de mantenerse cerca de los dos invictos que lideran la tabla.

La derrota de Chelsea le permitió a Tottenham apoderarse de la tercera plaza, seis puntos detrás de Liverpool tras vencer 3-1 a Southampton. El delantero mexicano Raúl Jiménez y el volante portugués Diogo Jota anotaron los goles del local en un lapso de cuatro minutos en el segundo tiempo.

Además, el Manchester United y el Arsenal empataron 2-2 en un igualado choque en el que destacaron las paradas del portero español David de Gea.

Cumplidas 15 fechas, el United se ha rezagado a 18 puntos del City.

En otro partido disputado este miércoles, Everton (6º) y Newcastle (14º) empataron 1-1, anotados por el brasileño Richarlison para los Toffees y por el venezolano Salomón Rondón para las Urracas.