Viernes, 14 Diciembre, 2018

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito"

Chicharito tendrá más minutos West Ham de Pellegrini reaccionó ante Crystal Palace y logró su tercer triunfo seguido en Premier
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2018, 22:20

Tenemos a Lucas Pérez, a Javier Hernández y a Xander Silva, un jugador joven.

Los Hammers comenzaron perdieron el juego, apenas al minuto 6 James McArthur metió el primero para el Palace.

Pese a la desventaja, los Hammers no bajaron los brazos y el ritmo del partido se intensificó, siendo el West Ham quien terminó por apoderarse de la esférica, aunque no logró concretar y se fueron al descanso con la desventaja 1-0 en el marcador.

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

Como es su especialidad, Chicharito estuvo atento a un rebote que concedió el portero del Crystal Palace, luego un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, y así marcar el 2-1 para el West Ham.

Chicharito suma su quinto gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

Con este resultado el West Ham ligó su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde marzo del 2016.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.