Sábado, 15 Diciembre, 2018

Diamondbacks intercambian a Paul Goldschmidt con San Luis

Paul Goldschmidt Paul Goldschmidt
Montrelle Montesinos | 09 Diciembre, 2018, 02:20

Los Cardenales de San Luis adquirieron este miércoles a la estrella Paul Goldschmidt, en lo que se convierte en la transacción más fuerte del mercado de las Grandes Ligas hasta la fecha.

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

Tuvo un promedio de bateo de.290 con 33 jonrones, 83 carreras impulsadas, 35 dobles y 90 bases por bolas la temporada pasada.

Pero su trabajo no solo destaca en la ofensiva.

Entre los logros de Goldschmidt se encuentran cuatro bates de plata, tres Guantes de Oro y ha quedo tres veces en el cuadro de honor de la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, convirtiéndose así en uno de los peloteros más temibles de las mayores.

Goldschmidt cobrará una salario de 14.5 millones de dólares el año próximo, recibirá un bono asignado de un millón de dólares por el canje y será elegible para la agencia libre después de la próxima temporada.