Lunes, 10 Diciembre, 2018

Familia busca fotógrafo para acompañarlos a viajar por el mundo

Se busca fotógrafo para viajar por el mundo con un salario de 87.800 eurosPixabay Se busca fotógrafo para viajar por el mundo con un salario de 87.800 eurosPixabay
Eleena Tovar | 09 Diciembre, 2018, 04:45

Quieren que sea el encargado de captar los momentos inolvidables de la familia durante un viaje alrededor del mundo que durará un año. El fundador, Tony Xu, declaró que la oferta de trabajo le fue enviada por correo electrónico donde el remitente destaca que se trata de una "oferta única".

El anuncio ha sido publicado en la plataforma Perfocal, cuya "misión es conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados".

El fotógrafo seleccionado recibirá un salario total de 80.000 libras esterlinas (unos 102.000 dólares) por los 12 meses del contrato, que inicia a partir de febrero próximo. Russia Today asegura que, además, la familia correrá con sus gastos de alimentación, viaje y alojamiento. Finalmente, tendrá seguro médico y 30 días de vacaciones pagadas.

Los viajes se planean hacia Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia; incluso Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas. El mensaje publicado íntegramente indica que se trata de una opción laboral "diferente a todo lo que hemos visto antes".

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma.

Señalan que se verificarán los antecedentes de los fotógrafos y las entrevistas serán extenuantes durante un fin de semana para los preseleccionados.

En caso de que los empleadores queden satisfechos con los servicios del fotógrafo, la familia está dispuesta a extender el contrato.