Viernes, 14 Diciembre, 2018

Glitch en Bethesda Support revela información personal de clientes de Fallout 76

Logo Fallout 76 Bethesda filtró por error los datos de los compradores de Fallout 76
Ramiro Mantilla | 09 Diciembre, 2018, 00:23

Bethesda incluirá la semana que viene nuevos ajustes para los usuarios de PC y la característica Bulldozer, con la que podremos deshacernos de los arboles y las rocas del mundo de Fallout 76 para facilitar el asentamiento de nuestro campamento.

El error se produjo en la noche de el miércoles, cuando algunos usuarios que presentaron tickets de ayuda a la compañía empezaron a recibir tickets de otras personas que incluían información sensible como nombres, direcciones e información parcial de tarjetas de crédito.

Como se mencionó previamente, muchos de estos usuarios mandaban tickets para el reemplazo de la bolsa de lona después que Bethesda incluyera una bolsa de nylon barato en la edición Power Armor Edition debido a "indisponibilidad de materiales". "Esto no es bueno, ¿verdad?"

Bethesda no consigue quitarse de encima los problemas con Fallout 76.

"Experimentamos un error con nuestro sitio web de servicio al cliente que permitió a algunos clientes ver los tickets de ayuda enviados por un número limitado de otros clientes durante una breve ventana de exposición", dijo Bethesda. Se incrementó el límite de almacenamiento, se realizaron numerosas mejoras en el C.A.M.P. Sistema y (con suerte) corregido una serie de errores.

"Todavía estamos investigando el incidente y proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que obtengamos más información", añadió la compañía.

Por supuesto, Bethesda no se quedó con los brazos cruzados, por lo que trabajó en una solución. Parece que a Fallout 76 no le puede pasar nada más pero, tras los últimos acontecimientos, cabe esperar cualquier cosa.