Viernes, 14 Diciembre, 2018

Global Offensive añade modo Battle Royale y se vuelve gratuito — Counter-Strike

Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free-to-play y añade un modo battle royale
Ramiro Mantilla | 09 Diciembre, 2018, 00:16

CS:GO Danger Zone es el modo Battle Royale de esta esta popular franquicia, y ademas el primer Battle Royale de Valve, en el podremos jugar hasta 16 jugadores en modo solo, o 18 si jugamos en duo o trio, siendo parte de los diferentes modo de juego. Es una gran sorpresa para todos, yo nunca me imaginé que en Counter-Strike hubiera un modo Battle Royale ya que el juego en si es parecido a un Battle Royale, solo que con algunos cambios.

El juego base es ahora totalmente gratuito, dando a los jugadores acceso instantáneo a todos los modos de juego, y un conjunto limitado de objetos y estuches de armas. Además, los jugadores Prime se emparejarán con otros del mismo estatus.

Si bien el mapa puede considerarse algo pequeño, es precisamente para que las partidas no duren tanto, como las que normalmente dura Fortnite o PUBG, pues Danger Zone se desarrollará en Blacksite. Su nombre es Danger Zone y aquí te contamos como es.

A través de un comunicado en su página oficial, la compañía anunció que en esta ocasión los jugadores podrán acceder de manera íntegra a todas las características que el juego ofrece por medio de la plataforma. Danger Zone no es un mapa en blanco donde desconocemos la posición del rival.

Del helicóptero saltamos sin nada más que nuestros puños y una jeringuilla para curarnos. Según vayamos explorando encontraremos armas, explosivos, dinero u otros suministros, como granadas cegadoras o chalecos antibalas. La tienda está disponible desde cualquier punto, siempre que tengamos dinero para comprar algo. En la versión gratuita también podrás utilizar armas y conseguir objetos pero no tan exclusivos como en la versión de pago. También podemos encontrar rehenes a los que podremos rescatar para recibir una buena cantidad de dinero.